DE MÍ

 

Soy Carmen Filippidis, artista polifacética, persona curiosa, inquieta y alegre.
Cuando pensaba qué quería ser de mayor, más bien pensaba que quería HACER y se me ocurrían mil cosas y soñaba y soñaba.... Mi madre tiraba piedras a las nubes para ver si bajaba y me he pasado la vida subiendo y bajando.
¿Qué cosas empecé a hacer? Escribir, nada más mágico que la literatura, pero me pareció aún más divertido que los personajes salieran de los libros así que... ¿Qué mejor que ser actriz? Pero como bien he dicho, entre nube y nube, paseos, ida y vuelta, terminé un día pintando. ¿Por qué no las bellas artes? Sí, sí, me pase años y años entre papeles, pinturas, arcilla, hierros, madera, piedra, porque claro no podían las imágenes quedarse en el papel, no, tenían que salir y que mejor que la escultura.

Pero las imágenes finalmente eran mi pasión, así que decidí atraparlas donde las encontraba y me hice amiga de la luz y la fotografía me conquistó.
Seguí del timbo al tambo, haciendo muchas cosas, pero lo mas bonito, lo mas maravilloso y lo que me hace feliz, feliz todos los días son mis hijos. Eso sí que es lo que más me gusta en el mundo y con ellos he vuelto a los dibujos y a los sueños y a los cuentos... decidí entonces de la mano de los niños sacar del papel todos los personajes mágicos que solo ellos saben hacer.
Asi surge esta idea para compartir.
Y quien es TITTO? El elefante de mi hija pequeña, con el que duerme desde que tiene unos meses, se ha vuelto un personaje importantísimo en la familia, 
estando al lado de ella se siente segura y tranquila.

Vamos a hacer un TITTO para cada uno de los que os unáis a esta divertida labor, serán muñecos blandos, peluches preciosos como los dibujos increíbles de los niños.

Diseño, Irene Virgüez y Carmen Filippidis

Copyright 2012 Carmen Filippidis & Irene Virgüez. 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now