TU TITTO

  Peluches únicos diseñados por los niños

Este es un proyecto para hacer palpables los sueños de los niños, pero no solo de ellos, de nosotros también, de sus padres, sus abuelos... nos aferramos a sus momentos mágicos, a su infancia, a su ternura, a su inmensa fantasía, a su entusiasmo y a todas esas cosas bonitas que vemos y recibimos de ellos que quisiéramos que duraran para siempre. Hacer palpable uno de sus maravillosos personajes es conservar un recuerdo tangible del momento más bonito de la vida, el de ser NIÑOS!

Así que adelante pongámonos en marcha, escoged el dibujo más divertido o entrañable de vuestro niño, lo escaneáis o le hacéis una foto, lo mandáis al correo electrónico y en una o dos semanas ya lo teneis en casa. También puede ser un regalo precioso para papá, para la abuela, el hermano pequeño o grande... 

Y si de recuerdos se trata también podemos reproducir muñecos o peluches antiguos, ese peluche preferido que acompañó al niño años y años, y de tantos mimos terminó muy desgastado, pues si tienes una foto, igual, la mandáis y lo hacemos con el cariño y entusiasmo, con el que se hacen las cosas de los NIÑOS.

Otra opción muy bonita, es regalar a un recién nacido un peluche que represente el significado de su nombre, en la galeria de fotos encontraras ejemplos de ello.

Copyright 2012 Carmen Filippidis & Irene Virgüez. 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now